Compra los uniformes de forma rápida y fácil

 Queremos que el trámite sea lo más rápido y sencillo. 

El plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de compra. 

Las prendas que quieras devolver deberán estar sin usar ni marcar, con todo el etiquetado y dentro del embalaje original.  Por favor incluye dentro del paquete con las prendas a devolver una copia del albarán de entrega que recibiste junto con tu pedido.

Antes de empezar a gestionar en la web la devolución asegúrate que tienes a mano el número de pedido de la prenda que quieres devolver.

Haz click en “Devoluciones” (menú de arriba a la izquierda), y accederás al área de devoluciones donde debes introducir tu email y el número de pedido.

Selecciona las prendas que quieres devolver y haz click en aceptar y por favor selecciona un motivo para la devolución (esto nos ayudará a mejorar tanto nuestro producto como nuestro servicio).

Para retornarnos la prenda, tienes dos opciones:

Entrega en el Colegio:

Deja tu paquete en el colegio. Semanalmente recogeremos allí todas las devoluciones y se enviarán a nuestro operador logístico.

Envío por correo certificado:

También puedes enviar por correo certificado el producto que deseas devolver, incluyendo una copia del albarán de compra, a la siguiente dirección:

FF LOGÍSTICA (e-uniforms)
Avenida de Castilla, 54
28830 San Fernando de Henares (Madrid)

Una vez nuestro operador logístico haya recibido y validado las prendas devueltas procederemos al reembolso del importe usando el mismo método de pago que hayas elegido para tu compra.

Si tienes alguna duda nos puedes contactar en hola@e-uniforms.es o en el teléfono +34-660457683 o +34-655935953 y te ayudaremos con este proceso.